Quienes Somos

Somos un blog dedicado a publicar información referente a cursos, diplomados y especializaciones del idioma anglosajón. Nuestra premisa es brindarte el mejor apoyo para que sepas como cuando y donde estudiar esté solicitado idioma. En este portal web nos identificamos con los nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza online es por eso que nuestro personal hace todo lo posible para mantenerte informado sobre todas las novedades en formaciones académicas. 

En este sitio web diplomadoingles.com encontrarás información específica sobre las convocatorias de cursos y formaciones académicas relacionadas con el inglés y otras especialidades impartidas en Europa, Asía y América latina. Cabe destacar que todo esto se lleva a cabo gracias a nuestro personal altamente capacitado que investiga en las diversas academias y portales webs de universidades reconocidas a nivel mundial, para brindarte la más óptima información acerca de donde y como estudiar este idioma. 

Somos un portal educativo informativo que se encarga de reunir las mejores ofertas para que hagas realidad tus metas académicas. Nuestra misión es ayudarte a conseguir los mejores cursos para que emprendas el camino hacia un nuevo idioma. En diplomadoingles.com tenemos como objetivo hacer que profesionales como tu consigan las mejores formaciones en las mejores academias, ya que el mundo necesita de visionarios expertos para innovar y hacer mejores relaciones a través del idioma. 

Nuestro sitio web está contantemente actualizado, sin embargo eso no implica que tengamos un vínculo con las academias e institutos nombrados en este portal. Es por ello que queremos enfatizar que no recibimos ningún pago de dichas instituciones y que nuestros ingresos provienen de empresas externas que no tiene  ninguna relación con esta.  Adicionalmente queremos informarte que no tenemos ningún tipo de interés en tu información personal. 

Cuenta con diplomadoingles.com para mantenerte informado sobre las novedades de convocatorias y cursos. Esperamos que sigas creciendo cada día.