Apúntate a la Introducción del Curso de Derecho Digital 2.0

Nivel de educativo alto

En esta oportunidad conocerás el curso de Derecho Digital 2.0 que se encarga de desarrollar de forma digital los conocimientos para que sigan surgiendo profesionales y es por eso que nuestra plataforma digital tiene la disponibilidad de impartir el conocimiento necesario para todas esas personas que está totalmente interesada en esta carrera. 

Las clases serán totalmente online, dadas por profesionales en el área tanto nacionales como internacionales, la estrategia de dichos estudios es brindarle a los estudiantes las singularidades de esta carrera y conocer los principales requerimientos que forman este derecho del entorno digital. Este curso de Derecho Digital 2.0 está totalmente dirigido para todos esos estudiantes y profesionales que están especializados en el departamento tecnológico o bien sea para alguna persona que tenga un emprendimiento en el Departamento tecnológico, también para el personal público que quiera profundizar en los diferentes tipos de derecho del entorno digital.

Beneficios

  • Te ayuda a reforzar este contenido a nivel internacional y nacional. 
  • Tendrás una excelente calidad en los profesores. 
  • Un nivel de exigencia totalmente garantizado. 
  • Te ayuda a reforzar cualquier conocimiento nuevo como viejo.
  • Un reconocimiento tanto nacional e internacional del instituto. 
  • Te ayuda a ampliar tus amigos. 

El curso de derecho digital es el conjunto de software y tecnología diseñados para optimizar todos los procesos y servicios legales, así como el cambio en el modelo de negocio de las firmas de los abogados y el sistema que impulsa. Esta digitalización trae consigo la creación de presentaciones en línea, diarios judiciales en línea, formularios en línea, paquetes electrónicos online y una mayor accesibilidad de las partes gracias a las opciones electrónicas de comunicación.

De hecho, las empresas de tecnología legal tienen como objetivo interrumpir en un mercado legal tradicionalmente conservador. Su objetivo es brindar a las firmas de abogados nuevas formas de ofrecer y atender servicios a sus clientes, algo que apenas había cambiado en las últimas décadas. 

Ser capaz de adaptarse a las tendencias tecnológicas es bastante beneficioso para las empresas del sector, especialmente teniendo en cuenta que sus clientes también son cada vez más conocedores de las nuevas tecnologías. Aunque, el desafío no es automatizar las prácticas laborales actuales ineficientes, ni siquiera los procedimientos o incluso las leyes, en realidad, el reto que se plantean las firmas de abogados consiste en tener innovación de formas que antes eran imposibles.

Requisitos para el curso de derecho digital

Las personas que realicen el curso de Derecho Digital 2.0 recibirán un certificado que serán entregados únicamente a los estudiantes que terminen con éxito el curso, el documento se facilitará 30 días después de haber culminado con el programa, todo está certificación es totalmente digital y con un gran valor legal. 

El método de este curso de derecho digital será totalmente virtual debido a la emergencia sanitaria que estamos presentando, será realizada por nuestra plataforma digital en los horarios y fechas que usted decida elegir en su momento. Es importante que los estudiantes cuenten con sus materiales de apoyo para este curso. 

  • Tener una computadora o laptop. 
  • La pc o laptop debe tener una memoria de 4GB o más de RAM. 
  • El navegador que se utilizará debe ser el Google Chrome. 
  • Tener micrófonos. 
  • Tener una excelente conexión de internet puede ser de 10 Mbps  

Cambio del derecho digital a la práctica legal

Los abogados deben tomar el ejemplo de otros sectores, como es el caso de la industria financiera con la banca en línea. Hace poco solo, había un banco minorista en cada avenida que recibía cheques con ejecutivos entregando asesoramiento individualizado. Hoy han sido reemplazados por banca en línea y servicios centralizados, y esta herramienta se ha puesto al servicio de otro tipo de operaciones dentro del sector.

Del mismo modo, el uso de la automatización cambiará significativamente a lo largo de los años la forma de trabajar de todos los abogados, la jerarquía actual no continuará, habrá una mayor necesidad de asistentes legales y abogados subalternos que trabajan con los clientes en un sistema en línea. Los casos más complejos si requerirán de la visión y experiencia de asesores experimentados y especializados, también cambiará el enfoque integral de los servicios ofrecidos.

Al mismo tiempo, este método será fácil, sencillo, rápido de usar y más barato litigar a través de un proceso judicial en línea, el sistema de justicia aumentará el número de litigantes en persona que necesitarán asesoramiento legal desagregado en puntos clave durante el proceso. El curso de derecho digital es ideal,

Modalidades

Estas son las diferentes materias dadas en el curso de derecho digital 2.0: 

  • Introducción al derecho del entorno digital:  está dividido en 12 sesiones. 
  • Información sobre las contradicciones e identidades: este está dividido en 12 temas. 
  • Importancia del resguardo de información personal: se encuentra dividido en 12 sesiones. 
  • Conocimiento de las nuevas estrategias tecnológicas: este es de 12 temas.

Datos de contacto

Para saber más del curso de Derecho digital 2.0 puede llamar al número (511) 3177200

Deja un comentario