Este Curso de Inglés intermedio es imperdible

Conoce el Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico 

Conoce el Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico. Esta es una oportunidad increíble que no te puedes perder. Amplía tus conocimientos sobre este idioma y ahonda en temas relacionados con la evolución y desarrollo de las tecnologías en áreas como aviación, calentamiento global, innovación tecnológica entre otros.

Profundiza tus conocimientos de este idioma en un programa interactivo y enmarcado en las últimas tendencias educativas. Que responde al uso de materiales didácticos multimedia. Se parte de un programa que prentende especializarte y ayudarte a mejorar y desarrollar la comprensión oral y escrita que posees de este idioma por medio de actividades que te ayudan a desarrollar la comprensión lectora, ejercicios gramaticales, así como, actividades de comprensión auditiva y práctica oral.

Mira este Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico

  • Súmate a esta experiencia donde podrás aprender el idioma al tiempo que discutes y aprendes sobre las innovaciones tecnológicas actuales.
  • Amplía tus conocimientos y progresa en tu dominio del idioma, sin costos. En un programa gratuito, impartido por la Universitat Plitècnica de València.
  • Para participar en este programa debes poseer conocimientos generales del idioma, los suficientes para que puedas pulir y mejorar las habilidades con las que ya cuentas.

Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico, al alcance de un clic

Este curso es impartido bajo una modalidad online, por lo que es necesario que dentro de tus herramientas poseas un ordenador o dispositivo que te permita tener conexión a internet, para, de esta manera, poder revisar el contenido del programa y ser asesorado. Todo lo demás viene de ti y de tus ganas de obtener los mejores resultados. Es una garantía que si logras adquirir el compromiso y te involucras con tus estudios podrás obtener excelentes resultados. Si te preguntas que sería lo mejor de esta experiencia te decimos la rapidez con la que puedes visualizar mejoras, estos resultados pueden verse en poco tiempo, debido a que ya estarías contando con la calidad y los altos estándares del nivel educativo.

Curso de Inglés intermedio
Opta por esta formación y aprende un nivel intermedio de ingles.

Profundiza tus conocimientos con este Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico

Durante el transcurso de este programa tendrás la oportunidad de, bajo la asesoría de la profesora Ana Gimeno, estudiar durante cuatro (4) semanas los temas relacionados con, plan negocios, tiempos verbales, vocabulario y gramática, comparaciones, habla y escucha en el idioma. 

Dispondrás de materiales, herramientas y recursos que te facilitaran la obtención del conocimiento en cuanto a formas de expresión, comunicación verbal y comunicación escrita de este idioma. Profundiza lo que conoces y mejora tu dominio del idioma más hablado del mundo. Expande tus posibilidades y aumenta tus oportunidades.

Unirte a este programa te ayudará a adquirir conocimientos, nociones y destrezas muy relevantes podrás ser parte de proyectos donde se requiera de un hablante de este idioma y que, además, disponga de sólidos conocimientos sobre el área de la tecnología. Sí, ese puedes ser tú. Forma parte de este programa y serás testigo de una grata experiencia, que te dejará resultados reconfortantes.

Amplía tus oportunidades con este Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico

  • Esta es realmente una excelente oportunidad para adquirir más conocimientos de la lengua inglesa.
  • Se parte de un programa en el que tan solo necesitas de 2 a 3 horas de dedicación por día y de tus ganas para obtener los mejores resultados.
  • Si sientes interés por las áreas tecnológicas: electrónica, robótica o programación este programa es ideal para que aprendas un poco más sobre la lengua inglesa.
  • Aprovecha la oportunidad de capacitarte en un programa donde tanto la inscripción como el contenido del curso son totalmente gratuitas.

Anímate, inscríbete en el Curso de Inglés intermedio sobre aprendizaje tecnológico

Discute sobre innovaciones tecnológicas al tiempo que aprendes y mejoras tu dominio de la lengua inglesa. Orienta tus estudios hacia las áreas de tu interés o profesión. Forma parte de un programa que se desarrolla bajo los últimos modelos educativos de enseñanza a distancia. 

Si deseas ser parte de este programa de formación en lengua extranjera te invitamos a que te pongas en contacto con la Universidad Politécnica de Valencia, institución que se encarga de impartir esta oferta educativa. Comunícate con la institución a través del número +34 963 86 41 00. Vamos, tienes la posibilidad de acercarte a sus oficinas ubicadas en Av. de Blasco Ibáñez, 13. Recuerda que puedes unirte a esta oferta sin importar donde te encuentre, tienes la posibilidad de pertenecer a una experiencia educativa que enriquecerá tu perfil profesional y ampliará tus oportunidades. No la dejes a un lado. Aprovechar es la mejor opción.

Deja un comentario