Ser Au Pair es una de las mejores formas de aprender Inglés y conocer el Reino Unido
Ser Au Pair, una de las mejores formas para aprender Inglés en el Reino Unido. Este término francés podría traducirse como «a la par» o «igual a». Es una práctica de familias pertenecientes a gran parte de Europa y de Estados Unidos que consiste en viajar a un país extranjero para brindar ayuda a una familia local, en especial, en el cuidado de niños, con la finalidad de conocer el idioma nativo y empaparse de la realidad social y cultural de la región. Para los jóvenes colombianos esta práctica representa una grandiosa oportunidad para viajar, aprender y conocer un nuevo país y continente.
Un gran número de familias buscan ayuda para el cuidado de sus hijos. Esto lo hacen por distintos motivos, entre los cuales pueden destacarse: el ajetreado ritmo de vida y el cumplimiento de diversas responsabilidades. Consciente de sus limitaciones, muchos padres y madres, deciden buscar a una persona que les contribuya con el cuido y formación de los más pequeños.
Conoce el Reino Unido, aprende Inglés y disfruta convirtiéndote en Au Pair
Si eres ciudadano colombiano o perteneces algún otro país fuera de la Unión Europea y de la Asociación Europea Libre de Comercio debes cumplir con una serie de requisitos mínimos para convertirte en un candidato elegible. Continúa leyendo este artículo para que te enteres cuáles son.
- El candidato debe tener una edad comprendida entre los 18 y 30 años.
- Debe ser soltero/a y sin hijos.
- Debe contar con un alto nivel de manejo del idioma nativo.
- Debe tener claro que el periodo máximo de los servicios es por 24 meses.
Sí cumples con estos requisitos, puedes postularte para ser elegido como acompañante oficial de una familia extranjera.
Conoce los beneficios de aprender Inglés como Au Pair en el Reino Unido
En esta oportunidad, esta oferta va dirigida a todos aquellos interesados en conocer y vivir un tiempo en Inglaterra. Aprender el idioma de la mano de hablantes nativos mejora a grande rasgos los procesos de aprendizaje y fijación de los conocimientos. Debido a que especializarás tus conocimientos de esta lengua basado en experiencias cotidianas.
¿Quieres aprender Inglés en el Reino Unido? Sé Au Pair y conquista ese deseo
Muchas familias de esta región del mundo buscan ayuda para contribuir con el cuidado y atención de sus hijos. Resulta importante que los postulantes a pertenecer como acogido a una de estas familias se sincere, debido a que ejecutará tareas referentes al hogar y tendrá bajo su responsabilidad a los más pequeños del hogar. Por lo tanto, la vocación de servicio y la empatía por los niños son cualidades necesarias con las que debe contar.
Anímate a aprender Inglés en el Reino Unido, conviértete en Au Pair
Londres nunca había sido tan deseable. Esta oferta está rodeada de grandes beneficios a los que podrás acceder si decides unirte a esta práctica.
- El grupo familiar que se interese por que les ayudes te acogerá en su seno… Si piensas esto será beneficioso para ti debido a que gran parte de los gastos básicos durante tu estadía en el país extranjero estarán cubiertos.
- Viajarás a un país cuyos habitantes hablan el idioma nativo es de tu interés, por lo que podrás perfeccionar el uso y manejo de este idioma en una comunidad de hablantes especialistas.
- La oportunidad de conocer una nueva cultura se abre y de la mano de una oferta laboral.
Postúlate como Au Pair para el Reino Unido y aprende Inglés
Existen agencias especializadas que se encargan de buscar a aspirantes calificados para llevar a cabo estas prácticas. Postulándote por medio de agencias certificadas será una de las mejores opciones. Muchas de las familias logran encontrar a sus «cuidadores» mediante estas instancias debido a que son garantía de su seguridad.
Convivir bajo esta figura con una familia Inglesa te hará disfrutar de muchas de esas costumbres que has visto en las películas. La toma del té a las 5:00 pm, los paseos por los autobuses rojos de dos pisos, disfrutar de la auténtica receta inglesa Fish and chips y muchas otras tradiciones. Disfruta de la estadía en el seno de un hogar inglés, comparte sus vivencias, aprende sus formas y maneras, al tiempo que das y ofreces lo mejor de ti, para que esas personas conozcan las capacidades y la calidad de los latinoamericanos.